El año pasado ha sido excelente para mi, + este año, mejor dicho en noviembre del año pasado mi carrera en el gobierno de la ciudad a comenzado, y espero seguir aprendiendo, siendo, crellendo, pensando, añorando, reflexionando en un futuro mejor para mi y para mi vida personal.
Es el fin del comienzo de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario