viernes, 15 de octubre de 2010

Un día despues de la llegada.

Hoy me levanté, fué muy extraño no hacerlo en familia, en aquella casa de Orlando donde todos desayunabamos juntos, donde todos compartiamos momentos juntos, luego ir a los parques ingresar todos juntos a las atracciónes, alegrarse con la sorpresa y excitacion de los sobrinos.
Todavía recuerdo el primer día que ingresé a Magic Kindom, la alegría de volver a ver ese lugar donde años anteriores estuve y de emocionarme hasta las lágrimas, de volver a ver el show del rey león y llorár mas aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario