Hoy me levanté, fué muy extraño no hacerlo en familia, en aquella casa de Orlando donde todos desayunabamos juntos, donde todos compartiamos momentos juntos, luego ir a los parques ingresar todos juntos a las atracciónes, alegrarse con la sorpresa y excitacion de los sobrinos.
Todavía recuerdo el primer día que ingresé a Magic Kindom, la alegría de volver a ver ese lugar donde años anteriores estuve y de emocionarme hasta las lágrimas, de volver a ver el show del rey león y llorár mas aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario