Mi nombre es Santiago Molina - Scotto
Hoy es 1ro de Abril, son exactamente las 09:28 am.
El día de ayer invité a mi amigo Nicolas Rodriguez a tomar algo.
Fue muy gratificante para mi volver a verlo, fuimos a un bar a tomar algo, teoricamente ibamos a jugar al pool, pero en la practica no tocamos ni la bola ocho. Nos quedamos tomando algo y comiendo unas papitas fritas. Fue un lindo momento, nos pusimos al día y compartimos algunas anegdotas de los últimos tiempos. Luego me fui al centro a bailar a un boliche con el cual di a parar por casualidad. Se llamaba "Cocoliche" (me estremesi al escuchar el nombre, me sonaba a boliche de cumbiancheros. Pero no al detenerme a escuchar me di cuenta de que no. No era nada nítido, eran golpes secos que se repetian uno tras de otro con dos bases de otros sonidos sintetizados sonando simultaneamente, no había variedad musical, es mas, no se si eso podía llamarse musica.
Pienso que Choppin, Johann Sebastian Bach y Wolfgang Amadeus Mozart se deverian revolber en sus tumbas. Era algo aún mas bajo que la Cumbia.
Porque si bien esta también esta mayormente compuesta por insipidas bases de percusion sonando a la ves, estas a diferencias de las otras conservan musicalidad.
Si bien la música de "Cocoliche" era monótona y poco músical puesto que constava mayormente en chirridos y golpes, al repetirse tantas veces lograba producir una suerte de mantra y terminaba resultando empalagoso y atractivo.
Salí de allí a las 05:00 am y comencé a caminar y caminar puesto que estava todo cercado por el bendito TC 2000 (algo de autos). Como había dormido todo el día anterior no tenía sueño, entonces me dirigí al trabajo y me puse a escrivir este posteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario