martes, 5 de enero de 2016



Feliz Año Nuevo 2016:

Lamentablemente mi inicio de año no fue de lo mas divertido. La noche del 31 la pasé con papá y mamá en la casa de un amigo de ellos, no fue gran cosa pero la pasé bien. Luego vinieron los 3 días inhábiles subsiguientes. Viernes, Sábado y Domingo. Los pasé absolutamente sólo. El sábado mis viejos partieron para Punta del Este. Ahora que pienso no llamé a nadie, asi está claro que no voy a tener programa. El error lo tuve yo, no activé.
Hoy es Martes 5, Tengo que pasar por el psiquiatra después de las 15 hs a buscar recetas. Pues desde mi última crisis Martino me aumento la medicación. Creo que me voy a cuidar mas solo por el quilombo que es ir a OSDE y arreglar junto a la farmacia el aumento de medicación.
Tambien tendría que pasar por "La Riparatta" para que le pongan un parche a mi jean que se agujereo en la entrepierna, supongo que debe ser de caminar tanto.
Decidí armarme un excel para ir llevando la cuenta de cuanto debo por mes, porque la verdad en los resúmenes siempre me aparecen saldos altísimos y no tengo idea de donde salen, por mas que me fije en últimos movimientos no encuentro nada.
En otras noticias hoy Martes 5-1-2016 no tengo nada que hacer en la oficina, no hay oficios para salir. Estoy muy tranquilo.
La semana pasada me compré unas zapatillas para caminar con cámara de aire, nunca había tenido con cámara de aire, son buenísimas. Me salieron sus buenos billetes, en total 1800, pero valieron la pena, los pago en 12 cuotas sin interes. Los compré en Cordoba y Scalabrini Ortiz.
Comencé nuevamente a jugar al GTA V, uno no se cansa. Ayer navegando en la WEB fui a parar a una página que anunciaba la salida del GTA VI en el 2018, por lo que a mi concierne, los GTA son los mejores juegos del múndo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario