viernes, 25 de noviembre de 2016

Viaje a Londres y Escosia

Martes 30/8/2016

Hola gente, les escribo desde mi domicilio en Paunero 2765 3°E, escuchando el Rey León, del 12 al
28 de Agosto estuve en Londres y en Escocia. No recuerdo exactamente las fechas en las que
estuvimos en uno y otro país, pero en total las vacaciones duraron 16 días. Compré cosas, ropa y
un excelente juego de magia, cuya diversión me duró exactamente 2 días.
Fuimos a ver las Stone head, la casa de Shakespiare y muchos castillos entre otras cosas.
Volví hace dos días y ya extraño.
Levantarme con toda la familia en casa era especial.
(Siento cierto olor a quemado en la computadora pero no se bien de donde sale.)
Me encantó T.A.T.U.

Domingo 04/09/2016
Buenas noches, son las 8:17 de la Noche. Sigo rememorando los tiempos del viaje. La llegada al
aeropuerto, la salida en Avión y la estadía, tanto en Londres como en Escocia, como asi también la
vuelta en avión. Fue realmente mágico el tiempo transcurrido allí. La pasé súper bien. Estuvo
bárbaro todo el viaje, aun recuerdo cuando casi no llegamos a tomar el tren que nos llevaba de
Londres a Escocia. Que nervios. Los hoteles eran magníficos, más bien eran departamentos.
Estaban interconectados. Divididos en dos recamaras, las de papá y mamá y la de Tomas y yo.
En Escocia estaba todo unido, era un solo departamento. La red de subtes era descomunal en
Londres. Yo me perdía, pero Tomás se había aprendido a movilizar en ellos. Lo bueno es que había
una parada de subte a tres cuadras del hotel en Londres, por lo que no teníamos que
transladarnos mucho para empezar el recorrido. Todavía recuerdo la vos que se escuchaba en
todas las paradas. Minde the gap between the train and the plataform. En un futuro recordaré
mas. Hasta la proxima. (Esta semana tengo Psiquiatra, Dentista y Junta Médica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario