lunes, 29 de agosto de 2011

Nada nuevo, pero volvieron los Duendes

Hola, nuevamente yo, Santiago Molina. El día de hoy les voy a hablar de varias cosas.
Primero: El mes pasado tuve una reunión en lo de mi Abuela paterna con toda la familia, sobrinos,  primos, hijos de primos, abuela, hermana, padres y por supuesto Pocha, la empleada de mi abuela. Fue realmente algo magnífico, el hijo de mi prima Marcela, Joaquin, es super divino; me lo como todo. La hija de mi Prima Pilar se llama Paloma, pobrecita, no jugue mucho con ella, se sentía un poco excluida porque yo estaba extaciado con la mirada de Joaquín, era muy intensa. Luego estava mi primo ezequiel con su pareja, la cual nunca me acuerdo el nombre, Ezequiel es Actor, un actorazo de primera, sus obras son buenisimas, él es Super Simpático. Lamentablemente mi prima Pilar, la mama de Paloma, no pudo ir. Ella trabaja en el Gobierno, en un cargo importante. Tenía una reunión con Macri o con Maru Vidal, no recuerdo exactamente con quien. Fué una pena realmente, pero el trabajo es el trabajo. Mi primo Tomás tampoco pudo concurrir, puesto que su Paradero actual se encuentra en Inglaterra, él se junto con una mujer de allá y se fué a vivir a ese Glamoroso País. Es algo que yó nunca podría hacer en mi vida, no por falta de posibilidad, sino que me costaría mucho abandonar mis raíces.
El título de este post se refiere a que me estan empezando a faltar cosas nuevamente. Ayer busqué el aparatito que me trajeron mis viejos de EE.UU. y no lo encontré, de casa yo no lo saqué asi que acá hay Gato encerrado. También me desapareció un Jean Negro, pero cabía la posibilidad de que lo hubiera extraviado. Pero el corta pelitos nazal no lo moví de mi domicilio, asique hasta acá llegué. voy a ver si me acuerdo y voy a hacer el viejo truco de poner la filmadora a grabar mientras la empleada entra a mi cuarto a hacer mi cama..
Otro acontecimiento muy importante en estos últimos días fue el Casamiento de mi buen amigo Julio Picabea.
Se casó con Paula Bengoléa y se fué a vivir a Bariloche. Yo tuve el honor de hacer el vidéo y de editarlo. fué una experiencia fantástica hacer ese video puesto que fue un trabajo en equipo increíble. Toda una movilisación fílmica grandiosa y una posproducción fantastica.
El sábado me invitó a ver mi buena amiga Ine de la María una obra grandiosa que se llama IMPROUCH, es buenisimo, uno se siente parte de la escena, el público tíra títulos y los actores los interpretan, es por esto que cada función es diferente. Es buenísimo, y sale re barato. Se los recomiendo. 
Sin mas, los saluda muy atentemente Santiago Molina - Scotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario