Hola Gente, el día de hoy voy a escrivir sobre cuatro temas. El primero es el epicentro de mi situación actual.
Me reencontrado con mi amiga Ines de la María y hemos vuelto a la actividad artística. Hasta ahora hemos ido a ver. Improuch, una obra de teatro libre en la que la premisa principal por supuesto es la improvisación, de eso se trata principalmente, el público tira títulos y los actores improvisan una brebe actuación con los títulos que tira el público como premisas, a raíz de esto, me empecé a interesar en el tema, era un área que yo ignoraba en su totalidad. Navegando por la Internes fui a dar con una escuela en la que se trabajaba dicho arte. Sin vacilar un segundo mandé un máil solicitando información para el mismo. Mas tárde reciví un llamado telefónico por el cual la administradora del lugar, llamado LPI, me informaba de la prácticfa del mismo el día siguiente, Sabado 3 de Septiembre del 2011, asistí a este y quedé mas que satisfecho. Ese noche asistí a otra obra de teatro under llamada "Proyecto Alaska", salí cargado de muy mala energía, era una obra burda, vacía de contenido, sin creatividad alguna, el único recurso humoristico que utilizaban era la puteada, una obra burda, ordinaria, sin sentido alguno, con tres números cargados de negatividad. Lo único rescatable era un animador que había entre medio de cada acto el cual era realmente un buen comediante devo reconocer. Pero lo mas triste de todo es que a mi parecer, ese era el director de toda la obra. Pero por otro lado, demuestra que absolutamente todo el contenido del espectaculo es su responsabilidad y esto quiere decir que su intervención no justifica su número en lo mas mínimo. Sintetizando, una obra de mierda orientada a gente de bajos recursos intelectuales, de poca formación intelectual y creatividad núla. Una obra con vastante producción pero con un contenido de muy mala calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario