Comencé con Impro (Improvisación) por simple curiosidad, hace solo dos meces que sábado tras sábado asisto a las clases. No solo he aprendido las técnicas y recursos que este bello arte oculta, sino que también he realizado un enorme descubrimiento. Me di cuenta de que las 16 reglas de Impro son absolutamente aplicables a la vida rutinaria, mas aún me he dado cuenta de que son eficaces y sumamente positivas para vivir. Es una nueva forma de percibir la realidad y de interactuar con el prójimo, por lo menos para mi. Ya no siento la obligación de darle forma a mis pensamientos para expresarlos. Puesto que analizando las diversas Impros que se ven en clase he llegado a la conclusión, de que independientemente como se vea la situación, el espectador le da la forma mas adecuada en su mente para su comprensión.
Agradezco Infinitamente a mis mentores Estela Huergo y Ricardo Behrens.

No hay comentarios:
Publicar un comentario