miércoles, 8 de febrero de 2012

Vacations 2012

Feliz 2012 a todos los lectores, a pesar de que estemos en febrero, jajaja.
Como indica el título, estoy de vacaciones, la estoy pasando bomba ya que mis padres no estan.
Se fueron a hacer Sky a los Estados Unidos de América, al estado de Uhta, lindante con Colorado. Se ve que esta vez quisieron variar porque los dos últimos años se fueron a Bail.
Hoy Miercoles 8 fui a comer con mis amigos al Restaurante "Mosquito" en el barrio de Almagro en Perón al 4400, estuvieron presentes Alejandro Clifton, Martín Blum, Nicolas Delfino y los tres Santiagos; Mitchell, Pellegrino y Molina.
Ah resultado ser todo muy delicioso, hemos comido en abundancia y con calidad, aunque los riñones estavan recalentados, duros y feos. Sacando esto, estuvo todo muy exquisito.
Retornando a mis vacaciones, estoy super distendido, divertido y calmado, no hago absolutamente nada, miro películas, grabo videos y juego a la Wii todo lo que quiero.
Concluyendo el día de hoy paso a despedirme, y les aclaro que ha sido un gusto para mi haberme expresado el día de hoy por este medio, saludos muy grandes.

Santiago Molina -Scotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario