Deshabitado como cual recinto queda ajeno a la humanidad.
Dehabitado como un castillo sin rey
Así se encuentra mi alma en este momento sin gozo ni ley
Nada que me incentive a continuar, a querer progresar
Sin aspiraciones ni ambiciones me dedico a contemplar
Las hojas del otoño, la gente caminar ocupando un espacio en la sociedad
Útil o inútil no lo se, solo se que está, este sentimiento frío, lúgubre,
que me inunda en soledad optimizando así mi angustia, mi tristeza y negatividad
Luego de dos horas me vuelvo a sentir deshabitado pero de frialdad.
El sol brilla, el cielo despejado esta, la vida es pacifica como si nunca hubiera existido ni la ira ni la maldad
Me siento un hombre nuevo, alguien sobrenatural, alguien con super poderes, Alguien celestial.
Un enviado, un salvador, alguien que rescatará a la humanidad.
Creo que salvaré al mundo de la guerra y así lograre la paz mundial;
acabar con la delincuencia, eliminar las drogas, la constitución reformar
Me voy a dormir y por la mañana vienen otra vez los grises.
Nuevamente en miseria se torna mi vida, de la cama no logro escapar
Pasado el medio día vuelvo a arrancar
con los mismos pensamientos
fantásticos y positivos que es mejor apasiguar
antes de que en una locura todo pueda terminar.
VEO QUE HAY AMBIGUEDADES, DESDE LOS GRISES HASTA LOS SUPER PODERES.
ResponderEliminar