lunes, 11 de noviembre de 2013

Consiliación pasado presente

El Sabado pasado 9/11 del 2013 tuve el casamiento de Maximo Bomchil, fue excelente, me re diverti, y lo mas importante es que me reencontre con una persona a la cual le tenia rencor y lo vi en la fiesta, nos dimos un fuerte abrazo, fue como una reconciliacion y me sentí aliviado, me senti bien, muy bien. Fue estupendo.

GRACIAS A DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario