miércoles, 3 de febrero de 2010

Good morning Starshine

Hola, soy Santiago Molina desde la casa de mi novia Elena.

hoy es un hermoso día, va, salvo que está lloviendo intermitentemente con un lapso de 1 hora aproximadamente entre lluvia y lluvia, para y se larga otra vez, una y otra vez.
Bueno, la cuestión es que el sábado 30 empecé mis vacaciones.
Me siento muy libre, mis padres están esquiando en USA, en el estado de colorado, mas precisamente en Bail, centro de Sky que se encuentra lindante con Aspen.
Hoy me voy a ir a casa con mi novia a las 4 pm, ella tiene otros asuntos que atender. Aproximadamente 6:30 pm arrivará al inmueble donde se encuentra el departamento en el que habito, al cual legalmente lo llamo domicilio y literalmente lo llamo morada.
Al comparecer en la misma comenzaremos a cagarnos a piñas en la Play Station con un juego de peleas increíble, cuyos gráficos son algo excepcional y seguramente luego jugaremos unas carreritas para sacarnos la tensión que ese juego nos dá.

Esto es todo por hoy, los saluda muy atentamente y les decea un muy buen día su anfitrion

Santiago Molina - Scotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario