domingo, 21 de febrero de 2010

Se me van acavando las horas de vagancia.

Hola preciosos míos, soy Santiago Molina Otra vez. Sinceramente no sé porque lo aclaro en cada posteo, creo que deve ser por un tema de formalidad. El dia de hoy es domingo 21. El Domingo que viene, o sea el Domingo 28, se terminan mis vacaciónes.
Lunes 1 por la mañana he de levantarme a las 7:00 am, vestirme, ingerir calletas dulces y cafe, dirigirme hacia la oficina central receptora de denuncias hubicada en Bartolome Mitre 1735 y comenzar nuevamente con mi trabajo.

Volviendo al día de hoy, devo comenzar a estudiar el código contravencional. Tenia planeado empezar a estudiarlo el día 20, pero bueh, entre pitos y flautas se me pasó;
el asunto es que el día de ayer la operaban a la hermana de mi novia, y fui a acompañarla a mi novia para brindarle contensión.

He comenzado este blog con el fin de realizar un seguimiento de mi vida, cosa que me recuerde de mis actividades diarias y me ayude a enfocar mi atención, puesto que recuerdo que en otro momento de mi vida en el que también realicé un manuscrito de los sucesos diarios que acontecían en mi vida, percivia que mi atención era mas certera.

Luego de este postéo ingeriré golosinas las cuales he comprado desmesuradamente en cuanto a cantidad respecta la ultima vez que fui al Carrefour.
Luego me dedicaré a estudiar el código contravencional.

Abrazo grande y nos reecontramos a la brevedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario