Hola señores, bueno, paso a contarles, el dia de ayer fue un día tranquilo. nada malo me sucedio, excepto que a mi novia se le calló la cacerola con agua hirviendo encima. Yo me asusté, con solo recordar el dolor que sentí cuando se me cayo agua caliente en el dorso de la mano, no me podia imaginar el dolor que devería sentir ella. Pero por suerte solo fue un susto. El día de hoy vamos a ir a villa del parque a ver si tienen el juego de AVATAR para Play Station II.A las 5:15 de la tarde, mi novia tiene una entrevista decisiva para ventas en un local de ropa de no se que shoping, espero que le valla bien.
Esto fue todo por el momento, los saluda muy atentamente.
Santiago Molina - Scotto
No hay comentarios:
Publicar un comentario