El día de hoy, Martes 29 de Junio. Cuando llegué a la oficina vi que en el Libro de Notas solo habían 3 oficios para el Gobierno de la Ciudad (En Rivadavia).
Pero lamentablemente, cuando volví me mandaron a Saavedra, mas exactamente la calle Arias. Cuando llegué al estudio estava echo concha. Pero el día continuó, puesto que llegué alrededor de las 14:00 y mi jornada no termina hasta las 16:00.
Hoy voy a dormir a lo de Elena, ayer llené el formulario para la VISA y mañana voy a volver acá a trabajar.
Abrazo grande, nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario