Hoy me levanté de buen humor, mi vida marcha sobre ruedas. me desperté, me bañé y me vestí, tomé el desayuno y me dirigí al trabájo como todos los días hábiles (lunes a viernes). Los echos mas relevantes el día de hoy es que al dirigirme hacia Comodoro Pi para sortear unos oficios, pasé por el boli shoping de Retiro y me compré un yoguin, me lo probé apenas llegue a casa y me queda bien. Despues, algo que me resultó alarmante es que estuve commiendo dulces todo el día.
Me acabo de pesar. ¡HORROR! 87,3. A principio de año estava en 84. Tengo que aflojar con las medialunas y con los dulces en general.
Voy a ponerme en campaña algun día de estos para comer menos.
Abrazo Grande. Espero tener mas y mas divertidas anecdotas pronto.
Los saluda con el afecto de siempre Santiago Molina - Scottto
No hay comentarios:
Publicar un comentario