Hola gente hermosa, hoy es 25 de Junio, no se si les conte, pero el 30 de septiembre me voy a USA con toda mi familia, con toda mi familia a Disney Word. No les puedo explicar la cantidad de inconvenientes que tuve al sacar el pasaporte, al principio me lo hicieron mal; suerte que en una ocación en la que me mandó requenjo al ciudad a cambiarle plata yo no tenía ningun documento salvo el DNI, cuando lo entregué no coincidiá con mi número de cuenta bancaria. Gracias a esto fue que me dí cuenta que el número del pasaporte es el mismo que el número del DNI. Mas allá de esto, caí en cuenta de que me habían echo mal el pasaporte. Bueno, aparte de esto, me dí cuenta de que ya había pagado le VISA. ¡¡¡Se me armó un membrillo en la cabeza!!!
Bueno, la cuestión es que púde cambiar el passaporte.
La VISA la estóy tramitando por DHL, ya pagué el trámite $171 (pesos) pero hay un pequeñisimo problema, cuando llené el formulario de la VISA Estadounidense por internet, lo hice con el número de pasaporte equivocado. De cualquier manera veré que pasa el día de la entrevista en el Consulado Estado Unidense.
Esto fue todo por hoy
Les informó desde la OCRD
Santiago Molina - Scotto
No hay comentarios:
Publicar un comentario