sábado, 29 de mayo de 2010

Hoy ya es Sábado

Hoy es un día lluvioso. La casa esta calma, mi papa duerme, mi mama también. Estoy seguro de ello, puesto que cada uno está en su respectiva habitación.
Como les conté ayer, devo renovar mi pasaporte nuevamente devído a que me lo han echo mal. Estoy mas tranquilo, puesto que el día de ayer, al terminar mis labores, me dirigí hacia la PFA (Policia Federal Argentina) sita en la calle Azopardo 620. Allí me informaron que no me vería obligado a renovarlo nuevamente por completo, sino que devería asistír otro día dentro del horario habil de la dependencia, el cual es de 6:00 a 16:00. Donde me lo renovarían el pasaporte sin tener que hacer tediosas colas, y me corregirían el número erroneo, aunque no sería en el acto. En parte me encontré mas tranquilo.
Pero si bien una parte del asunto estava resuelto, quedava pendiente la anulación del trámite de la VISA.
No me pondré a contar en esta ocación como seguí la tramitación de esta, pero puedo asegurarles que aun estoy a tiempo.

DIOS SALVE A LA REINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario