El día de hoy por la mañana tuve que ir a comodoro pi a la camara penal a dejar unos papeles y ví que a la entrada había una manifestación de los pibes del Quebracho.
Entré al inmueble mientras repetía para mis adentros. Pero que gente de mierda, porque les gustará hacer quilombo, en vez de convivir en paz? Me puse a contemplar las cosas desde el punto de la sociedad civilizada por asi decirlo. Empecé a ver que el principal peligro es la diseminación de las villas, pero despues me puse a ver las cosas desde el otro lado. Ellos también deven temer la extinción de esas villas. Esas terrenos que se compran por mil pesos, servicios de LUZ, GAS y AGUA gratuitos; No hay educación en las villas, hay ausencia de impuestos, es todo otro estilo de vida distinto el que se vive en una villa.
Temen por la invasión de su estilo de vida. Ellos odian el orden, pues es esto lo que amenaza su sociedad. Cuanto mas orden haya, menos villas habrá. Al no ser educados, no comprenden las leyes, ni la tranquilidad que el equilibrio puede brindar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario