sábado, 22 de mayo de 2010

Nuevamente Santiago Molina - Scotto

- Esta última semana fue tranquila.
- Estamos en el año del bicentenario de la independencia y este fin de semana es super largo porque dura 4 días, ni idea porque hicieron lunes y martes feriado.
- En la oficina somos 3 telefonístas y 1 prosecretario por turno. Los Pro secretarios que mas conozco y con los cuales mas frecuencia trabajo son Maxi y Pablo. Se la re bancan. Pablo es realmente muy gracioso y original, cada tanto me manda una pregunta insólita que me re descoloca, pero a la vez me hace divertir mucho.
- Ayer Viernes 22 de Mayo vinieron mis sobrinos a casa a cenar, ya se, "cenar" suena muy mersa, pero cuando se quiere expresar la acción de comer que se realiza de noche, el término preciso es cenar; Continúo, ayer por la noche vinieron mis sobrinos a cenar y tomas vino con un amigo que se llama Agustin Delepiane, era re buena onda, me resultó muy simpático. El día de hoy la voy a buscar a Elena al trabajo a las 14:00 hs. Me conmoví mucho con un tema de una canción de La Oreja de Van Ghogh que me parece re tierna. Habla sobre el angel de una chica que le habla a su pareja mientras dueerme, despues de haber tenído un grave accidente que le provocó la muerte.
- Despues hay otra, también del mismo grupo que se llama Soledad, y que es cuenta la historia de dos chiquitos que van entretejiendo una relación de amor inocente y pulcro. La cancion es cantada con un sentimiento nostalgico mirando hacia atras y preguntandose por donde andará aquel amigo de la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario