sábado, 8 de mayo de 2010

Mi nombre es Santiago

Sabado 8 de Mayo del 2010:

Hola, son las 14:20 en este momento que empiezo a escrivir. Mi vida vá muy bien, estoy tranquilo, tengo un buen laburo, una linda novia, buena familia, etc.
Mis compañeros de trabajo son muy piolas. Es un sábado común y corriente.
No estoy a la espectatíva de nada. ¡¡¡Estoy Cool!!!

Abrazo!!!

Acá les dejo un par de canciónes de las cuales me enamoré que les quiero enseñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario