Hoy sabado 18 de Septiembre me levanté a las 4:00pm. Lo primero que hice fue prenderme un pucho, lo cual estuvo muy mal, ya estoy adoptando esa costumbre nuevamente, pasados unos 30 minutos me llamó Miguel porque quería venir a visitarme.
Pasados aproximadamente otros 30 minutos Miguel llegó, charlamos un toque en casa y despues nos fuimos al Malba. Habiendo visto ya todas las obras de arte enfilamos para la eso, donde permanecimos aproximadamente 1 hora dedicandonos a comer y tomar algo.
Despues miguel se dedico a tomar un taxi para volver a su casa.
Ahora vuelvo a estar frente a la compu como un opa.
JAJAJAjaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario