Santiago Presente.
Hola gente hermosa, el día de hoy es lunes 20 de Diciembre. Faltan exactamente 10 días para irme de viaje a DISNEY WORLD, donde sacaré múltiples fotos y capturaré múltiples archivos de video. Muchos de vosotros diréis.
-: Macho, media pila, disfrutá un cachito, vas a perder tiempo filmando tanto.
La cosa es que ya se me a echo una adicción, es algo mas fuerte que yo.
De cualquier forma, el tema es que me voy a Disney por exactamente 15 días.
Cambiando de tema, les quiero contar que el día de ayer me fui a una peña, a la cual me invitó Nicolas, un amigo de FUBIPA. Baile y me divertí mucho.
Realmente fue una pena no haber llevado la máquina de fotos, es que como la peña quedava en José Leon Suarez y no es un lugar con el que estuviera familiarizado, decidí mejor no llevarla por miedo a que me la robaran.
A las 8:00pm aproximadamente llegué a casa, comí algo y me fui a dormir.
Gracias por leer estos pequeñas fragmentos de mi vida amados míos.
Abrazo grande
Santiago Molina - Scotto
No hay comentarios:
Publicar un comentario