lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡¡Solo tengo 10 días por delante!!!

Santiago Presente.

Hola gente hermosa, el día de hoy es lunes 20 de Diciembre. Faltan exactamente 10 días para irme de viaje a DISNEY WORLD, donde sacaré múltiples fotos y capturaré múltiples archivos de video. Muchos de vosotros diréis.
-: Macho, media pila, disfrutá un cachito, vas a perder tiempo filmando tanto.
La cosa es que ya se me a echo una adicción, es algo mas fuerte que yo.
De cualquier forma, el tema es que me voy a Disney por exactamente 15 días.
Cambiando de tema, les quiero contar que el día de ayer me fui a una peña, a la cual me invitó Nicolas, un amigo de FUBIPA. Baile y me divertí mucho.
Realmente fue una pena no haber llevado la máquina de fotos, es que como la peña quedava en José Leon Suarez y no es un lugar con el que estuviera familiarizado, decidí mejor no llevarla por miedo a que me la robaran.
A las 8:00pm aproximadamente llegué a casa, comí algo y me fui a dormir.

Gracias por leer estos pequeñas fragmentos de mi vida amados míos.

Abrazo grande

Santiago Molina - Scotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario