jueves, 23 de septiembre de 2010

¿¿¿Suicida yo???

Hola gente hermosa, Hoy es miercoles, falta exactamente una semana para irme a Disney World. Hace un rato estava leyendo anegdotas en el sitio "tusecreto", se los recomiendo, www.tusecreto.com.ar.
Como venía diciendo, mientras leía uno el cual se tratava de una chica que no tenía amigos, que se sentía muy sola y que por esto no pasava un día en el que no pensara en suicidarse; me vino a la memoria un periodo de mi vida poco agradable.
En épocas pasadas, afortunadamente lejanas, el suicidio era como el de esta chica.
Un pensamiento vastante recurrente en mí o mejor dicho, pensava diariamente en suicidarme. No era por nada en especial, simplemente no encontrava sentido alguno para seguir viviendo, todos los días eran iguales, uno tras otro, tras otro, los días se iban sucediendo, no pasava absolutamente nada, el día no cambiava sus Matices. Lo mas féo era a la mañana, al levantarme, dandome cuenta de que me esperava un día igual al de ayer. Deceando morir por las noches para acabar con esa monotonía insoportable y ese sabor amargo que sentía por las mañanas.
Afortunadamente hoy en día he vuelto a recuperar mi peso el cual había aumentado sideralmente por esas épocas. Es el día de hoy que recuerdo esas épocas y las veó excesivamente lejanas.
En el presente me encuentro felíz y contento por poseer independencia económica. De Tener un excelente trabajo,de mirar al pasádo y recordar esa y varias experiencias nefastas las cuales no hicieron otra cosa que templar mi espiritu y caracter, de concientizarme de que el mundo sigue y seguirá igual, el cambio está en mí.
Yo y solamente yo tengo la capacidad de hacer que la vida me sea lugubre o soleada.
Yo y solo yo tengo la capacidad de ver todo absolutamente maravilloso, lo que me dá la tranquilidad de que solo yo tengo el poder sobre mi mirada, mi alegría y mi presente.
Como escuché el día de ayer. "La vida es un juego de espejos". Uno obtiene lo que proyecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario