Bueno, bueno; hola hermosos mios.
Que cuentan de bueno?
jajaja, no se para que mierda pregunto, igualmente no me van a contestar.
Mi vida bien, mis cosas tranqui, todo sobre ruedas, excelentemente bien.
Me quedan únicamente 21 días para irme a Disney Word con toda mi familia.
Estoy muy entuciasmado, va a ser realmente divertido joder a mis sobrinos cuando esten cansados, juajuajua.
Otra cosa que me pasó el fin de semana pasado es que fuí a un boliche llamado "Angels" que estava lleno de putos y trabas, era muy gracioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario