jueves, 4 de noviembre de 2010

Hola gente hermosa, voy a empezar un proyecto.

Estuve pensando en los últimos tiempos que podría escrivir un libro, se trataría de cuentos cortos.
Frecuentemente me detengo en tiempo y espacio, mi mente comienza a elucubrar fábulas basadas en mis temores mas profundos. Aparentemente es tiempo desperdiciado, por lo tanto decidí útilizar eso no como un defecto sino como un dón.
Es simple, me propuse escrivir un libro de cuentos cortos basado en mis pensamientos mas oscuros, desesperantes y angustiantes.

Es todo por el momento

Los saluda muy atentamente

Su servidor

Santiago Molina - Scotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario