domingo, 21 de noviembre de 2010

It has been a wonderful day.

21 de Noviembre.
El día de ayer fuí a ver cantar a mis hermanas en un coro en la embajada de inglaterra, fue lindisimo. cantaron unos villansicos muy encantadores. Allí tambien me encontré a Solana Ferroni y su madre. Asía tiempo que no las veía... estoy hablando de años.
A la noche me junté con mi buen amigo Nicolas Werning, lo acompañé a comer a una parrilla por el Alto Palermo, despues nos fuimos a tomar unas birras a Paséo del Sol, donde compartímos experiencias de vida y tambien hablamos sobre nuestros proyectos. Se podría decir que nos pusimos al día. Fue muy loco que al volver a mi casa había una despedida de solteras en Beruti y Coronel Diaz, y yo re figuréti fui y me saqué una foto con ellas, jajajaj.
Luego fuí caminando hasta casa y me quedé en la ESO comiendo unas barritas de cereal, las cuales estavan en promoción, 2 x 2 pesos.
Ahí fue donde me encontre a Juan Jose Ayerza y me colé a un preboliche que se hacía en su casa a media cuadra de la ESO. Al final no salió nada, pero estuvo todo vastante entretenido, igualmente yo no iva a ir a ningun lado, simplemente quería prolongar la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario