Hoy fue un día hermoso en verdad, a la mañana me levanté y me puse a joder con la compu. A la tarde fui a comprar unas zapatillas a Belgrano, mas exactamente en Cabildo 2600. Allí me compré unas zapatillas Buenísimas al modico precio de $245, y una remera negra antitranspirante al modico precio de $120. Estoy contento con mi adquisición.
Luego de comprar dichas prendas fuí a tomarme un capuchino a un bar. Volví a mi casa como a las 6:00pm. En casa me dediqué a practicar canciones para luego grabarlas y subirlas a YOUTUBE, valga aclarar que todavía no grabé ninguna porque no logré incorporar del todo las letras.
Exactamente a las 10:00pm me fuí de casa para ver x segunda vez la obra de mi primo Ezequiel Molina "2 pasos de paz, 2 pasos de guerra". Excelente teatralización, esta vez la entendí mejor, no es que yo séa un boludo, pero realmente es una obra complicada de entender.
Luego de la obra nos quedamos todos festejando y bailoteando un rato con Chocotorta y tinto de por medio, como siempre no faltarón mis repetidas tomas fotográficas y mi captura de video. Un hermoso momento en verdad.
Nos vemos, un abrazo grande, esto ha sido todo x hoy.
En este momento son exactamente las 2:49am.
Good Night.
No hay comentarios:
Publicar un comentario