Hola Gente Hermosa, como bien dice el título, el día de ayer llovió, a pesar de que tuve un buen día, fue algo tedioso, tuve que ir al gobierno y a la cámara penal y contravencional de Capital Federal en viamonte 1155. El tema vino después, cuando tuve que ordenar por orden alfabético un montón de papeles de levantamiento de Paraderos y comparendos y de las solicitudes de paraderos y comparendos.
Estuve toda la tarde haciendo eso, lo bueno es que luego de hacer eso, me dirigí hacia el Bolishoping de Retíro, ya que mi día laboral había concluido, y logré cambiar el yoguin que me había comprado.
Y la otra buena noticia es que mi novia no se enojó cuando le dijé que el Jueves por la noche, o sea hoy, me iba a ir con mis amigos a comer un asado; ya que el día anterior le había prometído que iva a dormir con ella.
Mi reflexión de hoy.
No ensayar respuestas y actitudes consecuentes a
una situación hipotética. Vivir el presente. Y
con confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario