Buenas, el día de ayer por la noche tuve el gusto de cenar con mi prima Clara de misiones y con mi tío (padre de esta prima) Comimos muy bien, todo muy rico, de postre hubo una mouse de mandarina echa por MAMAAAAAAAAAAAAAA.
Fue re lindo, estuve con mi prima que hace mil que no veia. Le mostré alguno de mis vidéos de YOUTUBE, la verdad muy linda velada.
Estoy ré nervioso, mañana voy al consulado a sacar la VISA; espero que me den la VISA lo mas probable es que si.
Esto es todo por hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario