martes, 20 de julio de 2010

Tengo la Visa Estado Unidense

El Tramite fue fácil y relativamente agil. Fue como ir a un Aeropuerto, tenían las mismas máquinas de rayos X para ver el interior de los bolsos.
Lo que si fue raro y no le encuentro otra explicación que no sean nervios, fue que despues de sacar la Visa me pasé vomitando todo el día. Trate de recordar los ingredientes de mi dieta el día anterior pero no logré encontrar ningúno que pudiera ocacionarme la reacción que tuve.
Igualmente independientemente del vomito, lo importante es que ya tengo la Visa

No hay comentarios:

Publicar un comentario