martes, 6 de julio de 2010

Otra vez a la UFN

Martes 06 de Julio, me levanté 06:30 am. Me vestí y fuí a trabajar tal cual hago todas las semanas de Lunes a Viernes. Hoy fui a la mesa de entradas del gobierno de la ciudad. Allí voy a dejar siempre unos oficios de donde trabajo. Casi siempre me las recive una persona de sexo femenino que responde al nombre de Mercedes, pero también cabe la posibilidad, puesto que me ha sucedido que en vez de esta chica, me lo recivan otras dos personas Monica o Ezequiel; como podran ver por sus nombres, una es mujer y el otro es un hombre.
Luego tuve que ir a la CÁMARA PENAL Y CORRECCIONAL DE CAPITAL FEDERAL, sita en Viamonte al 1155, en frente al teatro Colon. Allí tuve que aguardar el sorteo de otros oficios, sino mal recuerdo se sorteo en el Juzgado Correccional Nº11.
Luego volví a la oficina y tuve que ordenar unos papeles por orden alfabético, cosa que odio. Acto seguido fui a la Unidad Fiscal Norte a llevar también unos oficios. Para llegar a esta devo hacer una suerte de combinaciones entre subterraneos. Lo bueno es que despues de hacer 4 paradas con el A, Apollo el culo en el subte D de la estación Catedral y me duermo hasta llegar a Congreso de Tucuman la cual es la última parada.
A la tarde pasé como siempre por el local de mi hermana, saludé a mi novia y fui a comprar los medicamentos puesto que ya no había tiempo de pedirlos en OSDE porque no me quedavan mas, entonces para tenerlos en ese momento desidi que lo mejor era comprarlos. No esta de mas decir que me dolió vastante tener que desembolsar 400 y pico de pesos solo para comprar medicinas, para la proxima vez lo pensaré dos veces.
Luego vine a casa y ordené mi cuarto, habitación o piesa. Finalmente me decidí a ir al GYM. Tras mucho pensar y discurrir de si me convenía quedarme a hacer cosas en la Compu o ir al Gimnacio, llegué a la conclución de que nunca me vá a dejar de dar fiaca hacer actividad física, y mas cuando tenga una computadora cerca. Luego me dí cuenta también que siempre es un buen momento para comenzar, que no hace falta un gran evento para ponerle fin a algo o para emprender el comienzo de un emprendimiento, siempre es un buen momento para hacerlo, las condiciones están dadas todo el tiempo, nadie nos impide intentar cambiar.
En sintesis, esa es mi reflexión del día de la fecha.

Espero que algo de lo que leyeron les haya servido para reflexionar, divertirse o ilusionarse.

Eso es todo amigos.

Se despide
Su buen amigo Santiago Molina - Scotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario