viernes, 13 de agosto de 2010

Armonia Total!!

Hoy tuve un día común, normal, sin sobresaltos.
A lo que el título de este post se refiere es a cuando salí del trabajo. Fuí a la Galería donde se encuentra el local de mi hermana y donde mi ex se encuentra trabajando. Decidí ir para darle unas cosillas que no le había devuelto y buscar otras cosas que me había dejado en su casa y que ella tenía para mí. Fué realmente fantástico, hablamos como si fueramos mejores amigos, dialogamos e intercambiamos un hermoso momento juntos. Luego nos fuimos a fumar afuera, continuadamente nos despedímos con un super abrazote de Oso, fue una experiencia mágica, una armonía total, o sea, 3 semanas desde que cortamos y esta todo re bien. La onda que quedó entre nosotros dos es la mejor.

¡¡¡Que Dios Bendiga America!!!

Eso si, cuando ella se ponga de novia nuevamente con otra persona, estoy 100% seguro de que me van a agarrar los super celos. ¿pero que se le va a hacer? Estoy seguro de que nuestros momentos compartidos jamas se borraran de mi mente y espero que ella piense lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario