Me desperté y entré en el circulo vicioso mas detestáble que puede existir. Comencé prendiendome un pucho y prendí la tele, al prenderla me enganché con el canal que estava sintonizado en ese momento, era canal (a), estavan pasando Caramelito en Barra, ignoro si era un capítulo actual o una repetición. Se encontrava actuando en dicho program el mismo animador que había la semana pasada en el Cantobar al que me llevaron mis amigos para mi cumpleaños.
Luego de quedarme como un opa en frente al televisor por aproximadamente 11:47 minutos volví a mi cuarto, me puse a escuchar música por la compu, entre a Face Book y comencé a ver si tenía nuevos mensajes. Me quedé atrapado en ese círculo repitiendo la misma rutína 2 o 3 véces.
Al terminar de escrivir este blog, decidídamente voy a ordenar mi cuarto, ducharme, vestirme y salir a ver si está abierto el Gimnacio.
Abrazo y que Dios se apiade de mi alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario