Hola nuevamente gente hermosa, como va todo? Que cuentan de sus hermosas vidas?
El día de hoy es Jueves 12 de Agosto del 2010 DC.
No me quejo en lo + mínimo. Hoy tengo curso de “Introducción a la Jusaticia”.
La clase comienza a las 16:00hs. El curso es muy interesante, como todos los cursos becados del Poder Judicial. Luego en casa devo hacer algunas cosas fáciles pero a las cuales no les suelo dedicar tiempo alguno. Tengo que lustrar los zapatos y ordenar mi cuarto. Tambien quiero practicar la canción de Frank Sinatra “That´s Life”, quiero aprendermela bien para despues grabarla y subirla a YOUTUBE. Si tengo tiempo y ganas sería bueno que fuera a la Tintorería a buscar mi sobre todo y Ordenar mi cuarto, y si tengo tiempo ir un rato al Gimnasio.
¡¡¡Enumeremos en orden!!!
*- Tintoreria
*- Lustrar Zapatos
*- Ordenar
*- Gimnasio
*- “Thats Life”
Es necesario tratar de escapar de la mente, pensamientos, hipótesis, provabilides y empezar a actuar, errar o triunfar pero actuar al fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario