jueves, 12 de agosto de 2010

Jueves - Curso y Orden

Hola nuevamente gente hermosa, como va todo? Que cuentan de sus hermosas vidas?
El día de hoy es Jueves 12 de Agosto del 2010 DC.
No me quejo en lo + mínimo. Hoy tengo curso de “Introducción a la Jusaticia”.
La clase comienza a las 16:00hs. El curso es muy interesante, como todos los cursos becados del Poder Judicial. Luego en casa devo hacer algunas cosas fáciles pero a las cuales no les suelo dedicar tiempo alguno. Tengo que lustrar los zapatos y ordenar mi cuarto. Tambien quiero practicar la canción de Frank Sinatra “That´s Life”, quiero aprendermela bien para despues grabarla y subirla a YOUTUBE. Si tengo tiempo y ganas sería bueno que fuera a la Tintorería a buscar mi sobre todo y Ordenar mi cuarto, y si tengo tiempo ir un rato al Gimnasio.
¡¡¡Enumeremos en orden!!!

*- Tintoreria
*- Lustrar Zapatos
*- Ordenar
*- Gimnasio
*- “Thats Life”

Es necesario tratar de escapar de la mente, pensamientos, hipótesis, provabilides y empezar a actuar, errar o triunfar pero actuar al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario