jueves, 5 de agosto de 2010

Paso a relatar desde mi cuarto

Jueves 5 de Agosto del 2010, no estoy asi onda ohhhh, mañana nes mi cumple, pero ni idea, no es que estoy loco de contentura. Mi cumple lo festejo el Sabado, porque mañana es el cumple de una amiga, y prefiero ir ahí y hacer doble festejo. O sea, uno mañana y otro pasado mañana. Mas diversion, mas fiesta, mas alcohol, mas adrenalina = "Estado Cool" just fun.
Hoy tuve mi primer clase del curso introduccion a la Legislatura, las leyes o no se que mierda, en total son cinco clases. Era sobre la composición del estado, la división de poderes, la lógica de la división de poderes, etc. duró 2 horas. Tranqui, bien.

Despues, al llegar a casa, lo primero que hice fue llamar a Elena para preguntarle como había nacido la sobrina. Estava super contenta, la sobrina nació perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario