My love: Oki, soy muy descuidado con lo que digo. Comprendeme, es realmente dificil ser yo... ya estoy hablando nonsence... o sea cosas sin sentido. Estuve releyendo lo que puse mas abajo, o sea lo que hablaba de las estupideses que puse y onda que nada que ver... bueno, casi. Todas esas pelotudeses de te paso lo mismo que la cancion de Arjona, nuestro amor no es para siempre, etc, no fueron mas que boludeses que escrivi en el blog. Realmente no creí que alguien fuera a tomarse el trabajo de leer esto. Lo que dije fue resultado de un exabrupto que tube vaya dios a saber por que.
Vasta de palabrerío, acá vá la Poesía
Amor, dime como estas, hacia donde te diriges
puesto que sin ti mi camino se tiñe de grises
frío sin tí estoy pasando, pero tengo la
esperanza de que vuelvas, y con tu fresco olor
me vallas sanando.
vasta de hablar de tú, la cosa es así.
El punto es que ya sé que no vas a poder olvidarte de la boludes que hice, pero sabes que soy medio... va, del todo atolondrado, que no pienso muchas veces las cosas antes de decirlas y aunque te parezca raro tampoco de escrivirlas por computadora. Sabes que soy Homero, tu Homero. Quiero que vos seas mi Marge porque Marge siempre lo termina perdonando a Homero.
Ok, ya sé que ni yo soy homero, ni esto es un dibujo animado. Esto es la vida real. A veces no me doy cuenta y hago o digo cosas que son cualquiera y no mido en lo mas mínimo la repercusión que esto puede tener en el otro. Sabeme comprender. Así lo hiciste una vez, y quiero que así lo vuelvas a hacer.
Sos mi cable a tierra. Sin vos voy a volver a volar por los aires sin rumbo alguno.
Ta bien, osea, te dije cosas muy graves y no pretendo ser bien recivido la proxima vez en tu casa, pero, tampoco creo yo que sea tan grabe como para no perdonarme.
Lo que realmente sería imperdonable son los cuernos, pero por suerte ese no es el caso.
Así que dame otra oportunidad!!!
Let mi be your sexy robot again.
Lee lo de la canción que puse mas abajo y despues escucha la canción. Soy como un robot que me entró un virus y se infectó mi sistema operativo. Ahora necesito un besito tuyo que limpie mi sistema para volver a ser como antes.
Porque nuestro Amor es algo que ¡¡¡NO SE PUEDE ROMPER!!!
para que luchar contra la corriente
No me equivoqué, quiero empezar un nuevo capítulo en mi vida, pero quiero que este también sea junto a vos.
Dejemos que esto sea simplemente una anegdota + en nuestro historial de vida.
Los nuevos matices de los que hablé que volvia a ver en mi soledad no eran otra cosa que reflejos de todas las hueyas coloridas dejadas en tu companía.
COME ON, GIVE ME ANOTHER CHANCE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario