lunes, 9 de agosto de 2010

Cumpleaños Feliz

09/08/2010

Hola, soy yo nuevamente, Santiago Molina – Scotto.
Pasé un lindo finde, festeje 2 veces mi Cumple, una con mis amigos y otra con la familia, los dos festejos fueron excelentes.
El domingo me junté con unas amigas que hace mil que no veía. Fue muy divertido, salimos a tomar algo, y despues fuimos a la casa de una de ellas a ver una pelicula francesa del orto que era aburridisima y la cual dejamos de ver a los 15 minutos. Despues hicimos una sesión de fotos, la cual es infaltable en todas mis salidas.
Pasé un fin de semana de lujo.
Lo califico con un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario