lunes, 2 de agosto de 2010

¿Por que asi?

Hay algo raro en mi, puesto que escrivo las cosas, grabo las cosas para luego volver a verlas y recordar esos momentos. Que cosa barbara. Lo mas raro es que me importa tres carájos si otra persona lee lo que escrivo. Hoy, mi novia, o mejor dicho deveria decirr mi Ex novia puesto que hoy cortamos definitiva y oficialmente, con esto se entiende que vervalisamos "Este es el fín de nuestra relación"; como iba diciendo, Hoy Elena me dijo que si me gustava postear mi vida en un blog para que lo lea don Juan de los palotes, refiriendose a cualquier persona que no sea analfabeta es problema tuyo.
Pero no pongas mi vida en el medio. Lo que me llevó a pensar que lo que estoy haciendo es exactamente eso. Lo que estoy haciendo es abrir un portal donde cualquier persona se puede enterar de los acontesimientos que se suceden en mi vida. Es realmente raro.
Puesto que por otro lado, cuando los vuelvo a leer, vuelvo a sentir lo mismo y a experimeantar nuevamente los sentimientos tenidos al momento de escrivir.
¿¿¿Estaré loco??? Elena me trató de psicópata. No creo ser un psicopata pero quizá sea algo raro, un hibrido de trastornos mentales hasta ahora nunca vistos en conjunto.

Anyway. Al final la vida sigue igual ¡¡¡HEY!!!

Duración de la relación: 01-09-2008 al 02-08-2010 = 23 Meces = 92 Semanas Aprox, 690 Dias Aprox. = 16560 Horas Aprox. = 993600 Minutos Aprox. 59616000 Segundos Aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario