Es duro, pero es real, pero como leí hoy en algun lado "aveces pienso en los hermmosos momentos vividos y me pongo triste, pero luego pienso en los feos momentos que no se vivieron y me pongo mejor".
Cada etapa de mi vida se ve marcada por una canción en particular, esta se marcó con esta canción. La escuche navegando por youtube.
Todavia me acuerdo de vos y lamento mucho haber escrito lo que escriví en el blog.
Es realmente feo verse tan distante cuando hubo tanta confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario